Coaching en Bienestar


Coaching en Bienestar
Mi misión es mejorar la salud de su organización con seminarios de capacitacióón y entrenamiento física. Hago que sea conveniente para las personas participar en un proceso que fomenta cambios saludables en el estilo de vida a través de la educación y la concienciación sobre la salud.

General Electric en Cincinnati, descubrió que los deportistas habituales se ausentaban del trabajo un 45% menos de días que los no participantes. Recientemente, Johnson y Johnson vieron caer su tasa de absentismo en un 15% dentro de los dos años posteriores a la introducción de un programa de acondicionamiento físico en el lugar y asesoría de salud.

Ofrezco seminarios únicos de estilo de vida saludable para aumentar el bienestar de su organización, lo que lleva a un mejor desempeño laboral y resultados diarios.

Ayudo a mis clientes a encontrar formas de mejorar su salud y sus elecciones de estilo de vida, alentándolos a convertirse en seres más saludables.

Estos seminarios pueden ser un complemento importante a los programas de beneficios corporativos que tienen interés en promover la salud física y emocional de sus empleados.

Para obtener más información y RFQ sobre este servicio, envíe un correo electrónico a jairo@best803.com o info@best803.com para solicitudes generales.