¿Quienes Somos?


¿Quienes Somos? ¿Quienes Somos?
Bienvenid@ a BEST803!

Somos una familia mixta costarricense y arubana, viviendo en Costa Rica, dedicados a promover un estilo de vida saludable. Con más de 10 años experimentando diferentes métodos que nos han permitido encontrar el balance entre vida, ejercicio y profesión. Son casi 2 años desde que empezamos con este proyecto, hemos compartido con muchas personas de diferentes edades, razas, credos, que nos han visitado desde diferentes partes de Costa Rica y el mundo y que nos han permitido compartir nuestra experiencia e influenciar positivamente sus vidas.

Nos preocupamos GENUINAMENTE por mejorar la calidad de vida de cada uno de nuestros miembros. En BEST803 te ayudamos a empezar desde cero, con o sin equipo, te tomamos de la mano y te acompañamos a tu propio ritmo, permitiendo una mejor experiencia, asegurando que los movimientos que haces sean bien ejecutados y obteniendo así mejores resultados. Transmitimos una sensación de bienestar, nos comprometemos contigo y te mostramos de una manera real cómo mantener un estilo de vida saludable y a un costo accesible. Con nuestro programa de Bienestar Integral te ayudamos a fijar metas y cumplirlas en el tiempo definido o antes!

Es nuestro deber asegurarnos de que al empezar un programa lo sigas, es por esto que hemos transformado nuestros servicios y desarrollado una plataforma web, fácil de usar y diferente, para que no te aburras y sientas que tienes un entrenador personal en la sala de tu hogar con una pequeña inversión! Contamos con videos tutoriales de cada programación. Brindamos seguimiento y soporte en todo el proceso.

Estamos para ayudarte a romper hábitos destructivos, motivarte y empujarte a alcanzar metas físicas y personales desde un ángulo más integral. Contamos con respaldo y aval de profesionales, además de certificaciones europeas y estadounidenses de las mejores instituciones en cada campo. Tu salud es lo más importante, no la pongas en manos de cualquiera!

Nuestro lema es "mente sobre cuerpo", creemos firmemente que somos capaces de alcanzar cualquier cosa creamos.

Si quieres conocer más sobre nuestros servicios sigue explorando nuestro sitio!

GOOD VIBES ONLY!

Kathy Mora & Jairo Loefstop
Fundadores BEST 803