Piloxing SSP, BootyBuilder & Knockout ®


Piloxing SSP, BootyBuilder & Knockout ®

Haz click aquí! AGENDA TU PRIMERA CLASE GRATIS! 

Qué es PILOXING®?

Se trata de un entrenamiento que combina pilates, boxeo y baile, realizando ejercicios de equilibrio con movimientos de golpes para tonificar distintos grupos de músculos, ofreciendo resultados sorprendentes.

El piloxing es una disciplina recomendada para todo tipo de personas (excepto personas que tengan problemas de salud en el cual el médico indica que no puede hacer actividad física o alguna lesión), que tienen el propósito de bajar de peso a través del ejercicio y al mismo tiempo, desean tonificar distintas partes del cuerpo.

En una clase de piloxing se utilizan guantes con peso de 250 gramos cada uno (solamente en las clases de Booty Builder no se utilizan guantes si no que se trabaja con ligas de resistecia y pesas) los guantes permiten ejecutar movimientos con las manos abiertas, se trabaja brazos y pectoral y ayudan a notar resultados en muy poco tiempo.

Algunos beneficios que ofrece el piloxing:

-Mejora la postura gracias a los movimientos basados en ejercicios de pilates.
-Acelera el metabolismo gracias a la rapidez de sus movimientos. -Fortalece toda la zona muscular.
-Aumenta la resistencia física.
-Quema grasa, tonifica y define.

Además de beneficioso para la salud, resulta muy activo y divertido. Lo mejor de esta práctica es que permite mezclar ejercicios aeróbicos con otros en los que se busca potenciar y trabajar la flexibilidad, la musculatura a nivel individual, o el auto-conocimiento corporal.

Es cierto que puedes llegar a quemar hasta 1,200 calorias gracias a EPOC (excess post-exercise oxygen consumption)

Un efecto consecuente de este entrenamiento es el EPOC, o consumo excesivo de oxígeno después del ejercicio.

EPOC se refiere al consumo de oxígeno adicional necesario para restaurar tu cuerpo a la homeostasis.

En última instancia, EPOC promueve la quema de más calorías incluso después de haber terminado el entrenamiento, mejorando los resultados del entrenamiento.

Para quién está indicado el piloxing

La práctica del piloxing está recomendada para cualquier persona que quiera mejorar su capacidad física mientras mejora su imagen corporal. No es importante la condición física de partida, puesto que se puede regular la intensidad y la duración de las rutinas de ejercicios.

Se presenta como una actividad ideal para todos aquellos que quieran quemar un buen número de calorías y, a su vez, trabajar en la tonificación y definición muscular, así como en la flexibilidad y la coordinación.

Las personas que sufran estrés o ansiedad, ya sea por razones laborales como personales, también encontrarán en el piloxing un deporte ideal, así como todos aquellos que busquen una actividad que consiga motivarles para engancharse a la práctica regular de actividad física. Nuestra coach de piloxing se encargará de motivar al grupo, poner música divertida, sentirás una descarga continua de endorfinas, esto hace que este deporte gane adeptos día a día.

Somos la primera academia en Costa Rica y Centroamérica con licencia para impartir PILOXING® KNOCKOUT.  El más duro de nuestros programas, Knockout es 30-35 minutos de ejercicios pliométricos (usando su cuerpo como pesas y trampolín), ejercicios de acondicionamiento y entrenamiento funcional. Pasarás del piso a estar de pie en el aire, y volverás de nuevo, en un entrenamiento que lleva tu cuerpo al límite. No importa si tus límites son un poco estrechos cuando comiences, los aumentarás drásticamente con el tiempo con este programa orientado a empujar los límites. Produce dolor, pero músculos muy fuertes en el camino.


Los beneficios del Piloxing Knockout:

Los movimientos pliométricos tiene mucha investigación científica que respalda sus inmensos beneficios: 1) Desarrolla la resistencia adecuada para un corredor de maratón, gracias a los ejercicios de acondicionamiento que son la columna vertebral del entrenamiento de atletas. 2) Aumenta la flexibilidad y la estabilidad muscular a través del entrenamiento funcional, que mejora la postura y reduce el dolor y el riesgo de lesiones. 3) Desarrollas músculos fuertes e increíblemente poderosos, incluido el músculo más importante de todos: el corazón. Es un entrenamiento de cuerpo completo con beneficios para todo el cuerpo.