preguntas frecuentes


Visita por primera vez

Para la primera clase debes llegar al menos 15 minutos antes del comienzo. Usaremos este tiempo para presentarte con el instructor, explicar fundamentos del boxeo y vendar tus manos para evitar lesiones.

Probar un deporte como el boxeo por primera vez puede resultar intimidante! Pero no te preocupes! Tenemos principiantes en casi todas las clases y contamos con entrenadores 100% capacitados para trabajar con tu nivel.

Por favor  no olvides lavarte las manos y desinfectar la suela del zapato a la hora de ingresar.

¿Qué puedo esperar?

BEST803 es un gimnasio que se especializa en clases de boxeo y fitness. Usarás técnicas reales de boxeo en cada clase, pero no te preocupes, ¡nuestras clases son sin contacto!

Tenemos entrenadores que enseñan técnica en cada clase, por lo que podemos trabajar contigo independientemente de si es tu primera vez en un gimnasio o si tienes muchos años de experiencia en el mundo del boxing fitness.

¿Qué debo traer o vestir?

Puedes venir vestido con ropa deportiva y zapatos cómodas.  

Necesitarás un par de vendas para las manos para la primera clase, si ya tienes, puedes traerlas. De lo contrario puedes adquirir unas por tan solo 2,500 y son tuyas al final de la clase.

Los guantes se pueden utilizar sin costo para la primera clase, si posee sus propios guantes, puede traerlos con usted.

¿Se requiere el uso de mascarilla?

Se requiere el uso de mascarilla para ingresar al gimnasio pero no para realizar el ejercicio.

Si desea puede seguir usándola. Nuestras instalaciones cuentan con bastante ventilación natural y espacio de 2 metros entre estación.

Una vez finalizado el entreno deberá lavarse las manos y desinfectar el equipo que utilizó.

Lo más importante para nosotros es que nuestros clientes sigan estando seguros y sanos.